Descripción

Las constelaciones familiares online son una metodología revolucionaria, el padre creador de las constelaciones fue Bert Hellinger, un escritor, terapeuta y teólogo alemán. Las constelaciones familiares online son una herramienta poderosa para sanación profundamente y vivir una vida plena. Esta terapia nos invita a explorar y tomar consciencia de los patrones invisibles que están latentes y repetimos en nuestro árbol familiar, nos brinda la información necesaria para hacer cambios profundos que mejoran la calidad y armonía en nuestra vida y nuestras relaciones interpersonales.
En mi camino he tenido la oportunidad de haber trabajado con diversas técnicas para acceder a las causas subyacentes de los conflictos en nuestra vida diaria y nuestras relaciones. Sin lugar a duda son un gran soporte de luz y claridad. Sin embargo, las constelaciones familiares online han marcado un antes y un después tanto en mi vida personal como en mi trabajo como terapeuta.

La terapia de constelaciones familiares online, me ha permitido ser testigo de  cómo las personas descubren los orígenes de sus conductas repetitivas y, al reconocer y liberar estas dinámicas ocultas, acceden a un nivel de transformación y sanación que parecía imposible. Sin lugar a dudas, una vivencia profundamente reveladora que no solo da luz a las uniones familiares, sino que también abre un camino hacia la reconciliación, la compasión y la paz interior.

Como puede ayudarte la terapia de Constelaciones Familiares online:
Frecuentemente, antes de iniciar una terapia de constelaciones familiares online, las personas no conocen en profundidad los beneficios o ventajas de esta experiencia. La terapia de constelaciones familiares online pone a disposición de las personas que consultan una amplia variedad de beneficios, tanto a nivel personal, ya sea bloqueos en el trabajo, estancamiento o dificultades económicas, como temas vinculados con las relacionales interpersonales.

  1.  Toma de conciencia de Patrones destructivos: Mejor prevenir que curar. Una de las grandes ventajas de las constelaciones familiares online es que ayudan a evitar la repetición de patrones destructivos generación tras generación. Por ejemplo, sanar la escasez económica, descubriendo que memorias familiares hay respecto a este bloqueo, al tomar consciencia en una constelación familiar online y ver este patrón repetirse en varias generaciones anteriores. Esto lleva a una mejora significativa en la dinámica familiar.
  2. Soltar Creencias Limitantes: Nadie escapa de las creencias limitantes, estas ideas las tenemos ancladas en nuestro inconsciente, creencias que tenemos y nos hacen repetir conductas que a priori sabemos que no son el camino. A alguien le suena la idea de no sentirse valiosa/o y como resultado de esta creencia nos sentimos incapaces de tener nuestra propia vivienda, o presentarnos a un examen y saber desde qué comenzamos que fallaremos, vivir en la sensación que las parejas se marchan o no nos eligen y como consecuencia no lograr tener una pareja estable. Las constelaciones familiares online ayudan a identificar y liberar estas creencias y comportamientos limitantes, permitiéndonos vivir una, la vida que merecemos y nacimos para vivir.
  3. Dar luz al Núcleo Familiar: La terapia de constelaciones familiares online brindan comprensión y compasión al sistema familiar, sanando las relaciones y construyendo un espacio generoso y amoroso dentro del linaje familiar. Al detectar y darle nombre, sanamos el origen de las adversidades. Fomentando la comprensión y apoyo entre todos/as. Esta técnica de constelaciones familiares online ayuda a resolver bloqueos, traumas y conflictos entre padres e hijos/as, hermanos/as y otras relaciones familiares, dando lugar al amor, el respeto y la reconexión.
  4. Aceptar y sanar: Las constelaciones familiares online nos brindan las fuerza para gestionar las perdidas, los duelos y cierre de ciclos, ya sea el fallecimiento de un ser amado, una cambio de casa o de país o las separaciones en las relaciones. Las constelaciones familiares online nos brinda la oportunidad de disolver dolores enquistados, aceptar emociones y transitar estas etapas de una forma integral y holística.
  5. Conquistar la felicidad: Realizando la terapia de constelaciones familiares online, vemos y sentimos cómo los bloqueos emocionales, físicos y mentales que están bloqueando nuestra felicidad se diluyen cuando comprendemos su raíz y evolución, iluminando el sendero hacia nuestra plenitud y felicidad.
  6. Conociendo el camino: Cuando en constelaciones familiares online sueltas los patrones negativos, sean bloqueos, traumas, conflictos o pensamientos limitantes, encontramos la puerta abierta a experiencias que en otro momento parecían inalcanzables, en todos los aspectos de la vida, ya sea en lo personal como en lo profesional.

Síntomas después de realizar una constelación familiar online

Hay diferentes reacciones a esta experiencia, hay personas que se sienten por momentos confusas o desorientadas mientras se integra lo que descubrieron en la sesión. Hay participantes que se sienten más sensibles y más respectivos a las emociones. Está claro que siempre nuestro bienestar es lo primero y realizando constelaciones familiares online, es importante estar atentas/os a lo que nuestro cuerpo nos transmite y cuidarlo.

Te comparto resumen de la terapia de constelaciones familiares online
Como guía en Constelaciones Familiares Online, mi propósito es ayudarte a encontrar resultados y superar desafíos emocionales, relacionales, de dinero y de salud. Trabajaremos junt@s en un proceso transformación profunda, explorando las raíces de tus problemas y las dinámicas familiares que puedan estar afectando tu vida.

En terapia de constelaciones familiares online te brindo un espacio seguro para descubrir y  liberar emociones reprimidas, identificar patrones limitantes y conectarte con tus recursos internos. Mi misión es brindarte apoyo y orientación para que encuentres respuestas y soluciones prácticas, permitiéndote avanzar con mayor claridad y plenitud.

Estoy comprometida a acompañarte en tu proceso de sanación y crecimiento, ayudándote a comprender y superar tus problemas para que puedas vivir la vida que deseas.

Las constelaciones familiares online son tu terapia, si buscas una experiencia que trasforme tu percepción, brindándote apoyo para comprender y sanar los patrones destructivos de tu vida, te invito a experimentar las constelaciones familiares online. Descubre el poder de esta terapia para ser libre del pasado, abrazar el presente y aceptar las puertas a un futuro lleno de oportunidades.

Not Available
Today's work schedule is not available Toggle weekly schedule
  • Monday

    Solo por cita

  • Tuesday

    N/A

  • Wednesday

    N/A

  • Thursday

    N/A

  • Friday

    N/A

  • Saturday

    N/A

  • Sunday

    N/A

  • 18 julio, 2024 12:30 pm local time

Artículos Revista Zona Holística
Ubicación
Contacto

  • No comments yet.
  • Add a review