Archivos

El amor comienza en tu propio corazón

SAN-VALENTIN-1024

por Diana López Iriarte

¿Te falta amor en tu vida? ¿Y placer y creatividad? 
Aquí te dejo unas ideas para mejorarlo por San Valientín.Si sí, has leído bien “San Valientín”:De valiente…valientín.

No sé si conoces la historia de San Valentín, fue un sacerdote que durante el reinado del emperador Claudio II, se enfrentó al “establishment” para promover el amor.Este emperador había prohibido la celebración de matrimonios entre los jóvenes, ya que según él, eran así mejores soldados. Es decir, mejores para su guerra. Este sacerdote, considerando abusiva y muy injusta esta norma, se dedicaba a celebrar matrimonios en secreto. Hasta que le pillaron y encarcelaron. Es decir que fue un valiente que luchó por el amor.

A pesar de que este día se promovió durante la edad media, hoy día en nuestra sociedad se sigue celebrando por motivos, más bien consumistas. Sin embargo, yo te propongo que le demos la vuelta a esto y retomemos el significado de su nombre y del día del Amor. Por eso lo “rebautizo” como San valientín.Y lo convierto en un día para vivir por el amor y desde el amor propio y a los demás. Y no solo de los “enamorados”, que al fin y al cabo son dos seres, muchas veces presos de un “hechizo” pasajero, que muchas veces no se aman a si mismos y por lo tanto buscan el amor fuera de ellos.

El AMOR con mayúsculas para mí comienza en TU PROPIO CORAZÓN Y AUTOESTIMA. 

Y es que hay que ser muy valiente para amarse uno mismo. Para ir muchas veces contra la corriente establecida.Sonreír y liderar esperanzados, cuando otros se quejan, comprar cosas ecológicas, regalar sonrisas, valorarse uno mismo. Decir no, cuando hay que decirlo, aunque te juzguen.No traicionar los propios valores y luchar por los sueños. Atreverse a brillar y a ser excelente, cuando abunda la falsa modestia y la mediocridad fingida.

Como te conozco y sé que estamos en el mismo barco, estoy segura de que tú también eres una “valiente” enamorada de la vida. 
Te he preparado unos packs maravillosos con una serie de regalos exclusivos y únicos.Una oportunidad de trabajar y amplificar tus chacras y tu ser.

Por si te animas a quererte y a celebrar este día del AMOR con mayúsculas. Un día para los que viven a través de su “valiente” corazón
 Para mi este día en adelante será el día de los “corazones valientes”.


Acerca de la autora

Diana López Iriarte Referente en España, Europa y América es Escritora, conferenciante internacional, creadora del máster en alimentación consciente, consultora macrobiótica,
terapeuta transpersonal y coach de alto impacto.

Web: https://dianalopeziriarte.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?