Archivos

Las enseñanzas de Grigori Grabovoi

1

En octubre llega a Buenos Aires el método más revolucionario

“Nuevas Tecnologías de la Conciencia”

De la mano de la Dra. Edith Papp Hanscob llegan a Buenos Aires en el mes de octubre uno de los métodos más impactantes en cuanto a desarrollo de las tecnologías que trabajan desde el más alto nivel de la información biológica.

QUIEN ES GRIGORI PETROVICH GRABOVOI?

Grabovoi es un científico y clarividente ruso con varios doctorados, entre ellos de ciencias matemáticas y físicas. Es autor de 500 títulos editados y condecorado con Medalla de Plata de la Orden de Pavlov.

No sólo utilizó sus dones para estas actividades técnicas, si no que su contribución a la salud humana, a través de la sanación de centenas de personas de enfermedades supuestamente incurables y que incluían logros tan particulares como la regeneración de órganos quirúrgicamente extirpados, que fueron demostrados mediante diagnósticos de la medicina alopática y documentos notariales avalados por expertos.

Para ello aprendemos a usar la concentración en secuencias numéricas, formas geométricas y colores, para dirigir, gestionar y/o crear todo aquello que deseamos que ocurra en nuestra
En octubre llega a Buenos Aires el método más revolucionario “Nuevas Tecnologías de la Conciencia” realidad, ya que con los controles o gestiones, recuperamos nuestro poder creador, trabajando desde el lado positivo del pensamiento, es decir, comenzamos cambiando la negatividad mental tan arraigada en nosotros y restablecemos la armonía tanto interna como externa.

Algunas secuencias numéricas del método de GRIGORI GRABOVOI

Si estás realizando un plan para estaren forma y lograr tu peso ideal, acompaña tu rutina y tus ejercicios con estas secuencias. Las formas de aplicación son múltiples. Hoy aprenderemos una forma práctica y fácil.

En un recipiente de vidrio transparente pondrás agua cristalina y purificada.
Colocas las siguientes series numéricas una debajo de la otra y respetando los espacios.Luego bebes agua durante el día y la utilizas esta para las preparaciones en tu cocina.

Sistema linfático 548 716 228 916
Glándulas endocrinas 889 314 219 798
Metabolismo 1823451
Salud Perfecta 1814321
Peso ideal 4812412

Obtener estabilidad financiera

Si deseas que tu dinero te rinda de un modo más eficaz puedes hacer lo
siguiente: Pon en tu cartera, bolso o billetera un papel con las siguientes
secuencias numéricas escritas entre los billetes y tarjetas de crédito.
Fluidez económica 318 798
Convertir el tiempo en dinero 4148188
Desarrollo constante 148999

Armonizar y estabilizar el estado de la salud

Colocar en una hoja tamaño A4 escrita la siguiente secuencia numérica y colocarla en un espacio dentro de la habitación. Mesa de luz o placard.
Salud perfecta 1814321

Ninguna de estas indicaciones y tips reemplaza un tratamiento médico indicado. Todo es complementario a las indicaciones de un profesional de la medicina matriculado.

Edith Papp

Doctora

Edith Papp, es hungara y habla a la perfección el idioma español,  lo que permite acceder al conocimiento pleno y real del método.

Suscripción Revista Zona Holística

Suscribite Gratis y recibí las futuras ediciones de la versión digital de la Revista Zona Holística en tu bandeja de entrada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?