Archivos

Mamá es fundamental!, Constelaciones Familiares

Nuestra única responsabilidad es hacernos cargo de nuestra propia vida. Mamá nos conecta con la vida y las maravillosas posibilidades que ella tiene.
mama

Mamá es fundamental!

Ver a mamá es verse a sí mismo, cuántos pueden decir que no pudieron ser hijos de nadie? ninguno!
Todos tenemos una mamá y en ningún caso menos importante. El encuentro con mamá es la manifestación plena hacia la vida misma. Cuando tomamos en cuenta la dimensión de las circunstancias que nos llevaron hasta ella, estamos tomando plena consciencia de nuestro paso por la vida, nuestra vida.

Mamá también fué una niña, una adolescente y adulta con heridas y carencias propias. Nuestra madre nos facilita la llegada a la vida, haciendo de ese evento nuestro primer logro.
Las relaciones se construyen y se eligen, eso está claro, pero que sucede al rechazar o juzgar a mamá, dando calificación correcta o incorrecta de sus decisiones?
Los órdenes del amor (Bert Hellinger), nos relata cuan importante es que todos estemos en el rol y el lugar que nos corresponde.

Cuando ella, en cualquier circunstancia nos trae a la vida, nos transmite ciertas cualidades esenciales.
La madre representa el amor, como existo y el apoyo ante la vida, abriendo las posibilidades entre el dar y recibir con amor y equilibrio.

Que sucede cuando rechazamos a mamá?
Se produce un desorden sistémico, que puede acarrear en quien lo sostenga, temores, ansiedades, baja autoestima, bloqueos energéticos, conflicto en las relaciones, inestabilidad en la abundancia, prosperidad y dinero.
Que sucede con el dolor o el rechazo que cargas?
Te condiciona, no te permite ser verdaderamente libre.

La decisión de continuar en este estadío es personal. Aunque, tengamos en cuenta que somos dueños de nuestro destino cuando asentimos y honramos a nuestra historia, nuestros ancestros y nuestra madre así y como son. De lo contrario, ponemos en riesgo perpetuar la historia en nuestros descendientes.
Nos ponemos en un lugar equivocado, siendo los jueces y verdugos de quienes tomaron decisiones, conforme a lo que pudieron hacer con lo que tenían. En todos los casos, creerse mejores o pretender ser diferentes, imponer o sentir rechazo, solo traerá penurias.

Todos tenemos un lugar propio en nuestro árbol, es intransferible. No tenemos que cargar la historia de mamá y la de nadie, cada ser tiene la posibilidad de ser libre de atarse a personas, patrones y experiencias ajenas que nos degradan la propia vida, propagando la cadena de dolor.

“Nuestra única responsabilidad es hacernos cargo de nuestra propia vida.”

Mamá nos conecta con la vida y las maravillosas posibilidades que ella tiene.
Cómo tomo los dones de mamá?
Poniéndonos en el presente. Honrando a mamá y su historia.
Soltando toda expectativa y diciendo.. Sí a la vida, tal y como es!
Gracias mamá por darme la vida!
Tu llegaste primero, eres la grande y yo el/la pequeño/a.

Te honro mamá! Gracias!🙏🏻

Constelaciones Familiares ✨
@lorepapaianni
@cosmodivas369

Lorena Papaianni
Constelaciones Familiares
Constelaciones Cuánticas
Astróloga/ astrogenialogía
Master en Registros y Consultoría Akáshica
Master en Registros Atlantes Egipcios
Master en Merkaba
Tameana
Terapeuta Floral Bach

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?